Cableados

//Cableados
Cableados2018-11-05T11:16:13+00:00

Sistema de cableado estructurado: al servicio de nuestros clientes

Contamos con una experiencia demostrada y consolidad en la instalación de sistemas de cableado estructurado o cableado de voz y datos. Además, ponemos a tu disposición una infraestructura de comunicaciones que permite interconectar distintos sistemas, datos, voz y vídeo, se pueden compartir.

Nuestro sistema de cableado estructurado es una solución de conectividad ideal para tu red de comunicaciones, tanto a nivel voz como datos. Proporcionamos las infraestructuras inalámbricas, de fibra y de cobre que necesitas, habilitando una gran cantidad de servicios de comunicaciones así como tendidos, conectorización y fusión de fibra óptica multimodo y monomodo.

En la mayoría de las empresas los sistemas de cableado estructurado voz y datos se instalan con vistas a largo plazo y deben ser tratadas como una inversión en TIC. Debido a su importancia, esta instalación de cableado estructurado deberá ser planificada y realizada por profesionales cualificados.

100% eficaces en la instalación de cableado estructurado para tu empresa

Para garantizar el éxito y el correcto funcionamiento de un sistema de cableado estructurado hay que definir el uso para el cual se va a destinar la red, realizar un correcto dimensionado de los puestos de trabajo y hacer una previsión correcta de las estructuras necesarias para la instalación. Antes de la instalación del cableado estructurado de voz y datos es necesario disponer de mediciones y contar con los datos de cualquier característica importante para que la instalación se pueda realizar según normativa existente.
En Planeta Voz, para llevar a cabo la instalación de cableado estructurado utilizamos materiales de conectividad y un cableado estructural certificado de calidad, adaptado a las últimas normativas y con sus correspondientes especificaciones. Tras la finalización de la instalación, se realiza una certificación del sistema de cableado estructurado que se haya instalado, garantizando de esta forma a nuestros clientes el correcto funcionamiento de la instalación. Así conseguimos ajustarnos a las especificaciones iniciales demandadas por ellos mismos.