Internet

//Internet
Internet2018-11-05T09:33:41+00:00

Internet para pymes: conectividad a tu medida

Accesos a Internet para empresas

En Planeta Voz proveemos a nuestros clientes de diferentes soluciones de Internet para pymes, pero también para empresas de gran envergadura: Internet por radio frecuencia y 4G, XDSL, fibra o Ethernet, en función de tus necesidades. Dependiendo de la ubicación del cliente, buscamos siempre la mejor conectividad posible para ofrecer un servicio óptimo.

Internet por radiofrecuencia y Conexiones 4G

  • El radioenlace y la conexión 4G nos permiten obtener una conexión a Internet sin el empleo de un cable físico.
  • Si bien hoy en día el despliegue de Internet mediante cable es lo habitual, existen muchas situaciones donde estas tecnologías de Internet por radiofrecuencia hacen gala de sus ventajas y, en ocasiones, son la única alternativa viable.

XDSL

  • La prestación del servicio XDSL de Planeta Voz se realiza de la forma más cómoda y sencilla para el cliente, ya que nos encargamos de toda la puesta en marcha y su posterior mantenimiento.
  • Simultaneidad con el servicio telefónico: Sobre la misma línea de la empresa es posible la realización de llamadas telefónicas simultáneas la utilización del servicio de conectividad de datos. Si además del servicio de Internet para pymes te interesa la telefonía IP de Planeta Voz, consulta la sección de telefonía de nuestra web.
  • Compatibilidad de la tecnología de acceso asimétrica con el diseño de Redes Privadas Virtuales para compartir información.

Fibra óptica para pymes

  • La Fibra Óptica Virtual permite enlaces simétricos de altas velocidades, es decir, igual velocidad de transmisión en ambos sentidos. Ha sido una revolución en el campo del Internet para pymes y empresas de todos los calibres, mejorando sus procesos, su productividad y la interconexión de sus equipos.
  • Un nuevo servicio de internet para pymes disponible en varios niveles de conexión, con posibilidad de transmisión totalmente garantizados.
  • Ideal para aplicaciones corporativas, transmisión de Voz sobre IP, Redes Privadas Virtuales, Tele vigilancia, Multi-videoconferencia…

Datos dentro de la empresa

Podemos construir cualquier red de datos dentro de tu empresa, ya sea con cableado estructurado, WiFi o Fibra Óptica, así como encargarnos de toda la electrónica de red, switches, routers, balanceadores, firewalls, soluciones de continuidad de negocio, entornos físicos virtuales, etc…

Asesoramiento Integral

La inmensa cantidad de novedades y variaciones que continuamente se producen, nos obliga a estar continuamente adaptándonos a la tecnología. Desde las formas más habituales de conectarse a la red hasta Internet por radiofrecuencia y otros sistemas menos populares, PLANETA VOZ hace fácil la tecnología y la pone al alcance incluso de las pymes con menos recursos.

Líneas dedicadas

Líneas bidireccionales fiables y seguras para la conexión de diferentes localizaciones, que permiten también el Acceso a Internet si así se desea. De esta forma, se soluciona la necesidad de transmisión de datos y voz entre aquellas oficinas dispersas geográficamente y la oficina central, definiendo un grupo cerrado.

Dadas las peculiaridades técnicas de estos servicios, se necesita realizar un estudio técnico previo a la valoración de un presupuesto. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Ingeniería de Clientes que le asesorará sobre la instalación más adecuada a sus requisitos técnicos y económicos.

  • Líneas dedicadas ETHERNET: Líneas bidireccionales a través de medios de transmisión físicos, como son el cobre y la fibra óptica, proporcionando caudales.
  • Líneas punto a punto: Líneas bidireccionales de uso exclusivo de acceso que proporcionan enlaces simétricos de alta velocidad con garantía de disponibilidad y ancho de banda, un plus para tu empresa.