Callcenter – Contactcenter

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Callcenter – Contactcenter2018-11-27T16:01:31+00:00

Nuestro call center es una solución ágil y profesional para tu empresa. Gestiona tu contact center con un software de alto rendimiento, equipado con funcionalidades para hacer más fácil el trabajo diario:

INTERFAZ WEB

MARCADOR PREDECTIVO

GRABACIÓN DE LLAMADAS

MODO ESPÍA Y SUSURRO

LANZADOR DE LLAMADAS

REPORTES Y ESTADÍSTICAS

Una de las principales ventajas del call center de Planeta Voz es que permite la gestión y atención avanzada de llamadas telefónicas, estructurada en colas de llamadas con agentes ilimitados, supervisores y herramientas de gestión con estadísticas.

Colas de llamadas: Disponibilidad de un número ilimitado de colas (según lo contratado) en tu contact center, con posibilidad de desborde entre ellas.

Agentes: Programa para call center con un número ilimitado de agentes, cada uno de ellos con la posibilidad de conectarse a varias colas.
Registro: Con este software en cualquier contact center los agentes podrán acceder a las colas desde extensiones internas, teléfono externo o cualquier otro dispositivo (móvil, fijo, VoIP, PC, etc.)

Priorización: Se pueden seleccionar varios algoritmos para la atención telefónica (llamada a todos, llamada aleatoria, al que menos atendió, al de menos tiempo sin atención, etc.). También se pueden asignar múltiples niveles de prioridad en la atención, tanto a los agentes, como a los llamantes, discriminando según su número de teléfono (VIP), tiempo de espera y otros parámetros. La posibilidad de crear listas negras y blancas es solo otra de las funcionalidades de este software para call center.

Monitorización: Cada cola de llamada posee un panel de administración en la que se muestran informes sobre agentes y llamadas, con gráficos estadísticos. La visualización es mediante un simple explorador, por lo que puede ser fácilmente expuesto en videowalls o pantallas.
Otros servicios de nuestro software para tu contact center: Locuciones periódicas programables, música en espera, conexión con los IVR de la centralita, solución multi-idioma y multi-conferencias.