Centralita virtual

///Centralita virtual
Centralita virtual2024-02-21T12:32:28+01:00

Centralita virtual

Disfruta de una centralita telefónica de máximas prestaciones para tu empresa.

En Planeta Voz, ponemos al alcance de tu negocio una centralita virtual de última generación, sin necesidad de invertir en costosas máquinas y aparatos.

Nuestros servicios de telefonía IP te permiten prestar un servicio óptimo, unificando todos tus centros de trabajo en un sistema integrado y deslocalizado.

Puedes tener sedes en diferentes ciudades como Vigo, Pontevedra, A Coruña, etc y unificaremos todas con una sola centralita

Prueba nuestra centralita virtual 3CX
Planeta Voz – Citelia Titanium Partner

Ahorra en los costes de tu centralita telefónica

Centralita virtual en la nube, sin costes de inversión. Al estar alojada en la nube – en una plataforma propia de Planeta Voz – no necesitarás comprar, instalar, mantener o actualizar una centralita física ni sus terminales.

Evoluciona con tu empresa

Nuestras tarifas de telefonía ip se adaptan a ti: amplía usuarios, sedes o funcionalidades y adapta tu cuota a las nuevas necesidades.

Facturación integrada

Recibirás una sola factura que incluirá todos los conceptos. Alquiler del servicio, tarifas planas de telefonía para empresas (llamadas a fijo y móvil), fibra, y cualquier otro servicio que contrates.

Centralitas pensadas para la movilidad

Nuestra centralita telefónica te permite realizar y recibir llamadas desde tus distintos dispositivos fijos o móviles, en cualquier parte del mundo. Podrás unir oficinas de tu empresa con distintas ubicaciones físicas sin coste en las llamadas entre ellas. Integración fijo-móvil. Softphone.

Facilidad de uso para empresas

Un asistente te guiará de forma gratuita, rápida y sencilla a la hora de utilizar tu centralita y sus terminales. Ponemos todas las facilidades a tu disposición.

Funcionalidades avanzadas

Como fax to mail o web/fax para recibir y mandar faxes desde tu PC. Grabación de llamadas. Sala de audioconferencias. Operadora automática/IVR. Call Center y Contact Center.

Mantenimiento global

La cuota mensual incluye no solo el mantenimiento del servicio de centralita telefónica y terminales, sino también actualizaciones de software y cambios de configuraciones solicitadas por el usuario.
Call centers, operadoras automáticas avanzadas, grabación de conversaciones en línea, encuestadores automáticos, llamadas masivas, red inteligente, sistemas de aperturas de puertas vía teléfono, etc.