Centralita virtual

///Centralita virtual
Centralita virtual2019-01-11T11:08:14+00:00

Centralita virtual

Disfruta de una centralita telefónica de máximas prestaciones para tu empresa. Ponemos al alcance de tu negocio una centralita virtual de última generación, sin necesidad de invertir en costosas máquinas y aparatos. Nuestros servicios de telefonía IP te permiten prestar un servicio óptimo, unificando todos tus centros de trabajo en un sistema integrado y deslocalizado.

Ahorra en los costes de tu centralita telefónica

Centralita virtual en la nube, sin costes de inversión. Al estar alojada en la nube – en una plataforma propia de Planeta Voz – no necesitarás comprar, instalar, mantener o actualizar una centralita física ni sus terminales.

Evoluciona con tu empresa

Nuestras tarifas de telefonía ip se adaptan a ti: amplía usuarios, sedes o funcionalidades y adapta tu cuota a las nuevas necesidades.

Facturación integrada

Recibirás una sola factura que incluirá todos los conceptos. Alquiler del servicio, tarifas planas de telefonía para empresas (llamadas a fijo y móvil), fibra, y cualquier otro servicio que contrates.

Centralitas pensadas para la movilidad

Nuestra centralita telefónica te permite realizar y recibir llamadas desde tus distintos dispositivos fijos o móviles, en cualquier parte del mundo. Podrás unir oficinas de tu empresa con distintas ubicaciones físicas sin coste en las llamadas entre ellas. Integración fijo-móvil.

Facilidad de uso para empresas

Un asistente te guiará de forma gratuita, rápida y sencilla a la hora de utilizar tu centralita y sus terminales. Ponemos todas las facilidades a tu disposición.

Funcionalidades avanzadas

Como fax to mail o web/fax para recibir y mandar faxes desde tu PC. Grabación de llamadas. Sala de audioconferencias. Operadora automática/IVR. Call Center y Contact Center.

Mantenimiento global

La cuota mensual incluye no solo el mantenimiento del servicio de centralita telefónica y terminales, sino también actualizaciones de software y cambios de configuraciones solicitadas por el usuario.
Call centers, operadoras automáticas avanzadas, grabación de conversaciones en línea, encuestadores automáticos, llamadas masivas, red inteligente, sistemas de aperturas de puertas vía teléfono, etc.

Servicios básicos

Dispone de todas las funcionalidades básicas de una centralita telefónica convencional: Puesta en espera de una llamada, Transferencia a otra extensión, captura de llamada, desvío de una llamada a otra extensión o a un número externo (fijo o móvil), conferencia con otros usuarios simultáneos.

  • Identificador de llamante
  • Identificador de llamado
  • Conferencia a tres
  • Desvío de llamadas si ocupado
  • Retención de llamada
  • Llamada en espera
  • Música en espera y en transferencia
  • Indicación de mensajes en buzón
  • Directorio activo que permite introducir memorias en el terminal, y marcación abreviada por usuario o por grupo.
  • Bienvenida y música en espera. El número de mensajes de bienvenida de la centralita puede ser ilimitado y se puede personalizar según las necesidades del cliente, incluyendo músicas corporativas con mensajes de voz. También la música en espera puede ser estándar o personalizada.
  • Todas nuestras centralitas telefónicas disponen de un potente Buzón de voz, pudiendo configurar cada extensión con un buzón personalizado, buzón general, de grupos o individuales. Envío de los mensajes de voz por mail, indicación en teléfono de mensajes en buzón, Protección por contraseña, Retardo de respuesta del buzón configurable, Consulta y gestión mediante el terminal telefónico, Consulta y gestión mediante interfaz Web, Integración con correo electrónico.
  • Desvío de llamadas si no contesta
  • Desvío de llamadas incondicional
  • Desvío de llamada a otra extensión, numero externo o grupo
  • No molestar
  • Transferencia de llamadas atendidas / supervisadas
  • Transferencia de llamadas ciegas / no supervisadas
  • Transferencia a cualquier extensión o numero externo
  • Tonos personalizados
  • Grupos de extensiones simultáneas
  • Grupos de extensiones secuenciales
  • Trabajo en equipo, ofrece la posibilidad de crear grupos de trabajo con un solo número de teléfono, pues incluye funciones como la monitorización de terminales.

Aplicaciones de servicios de voz

La centralita virtual dispone de funciones avanzadas y aplicaciones de servicios, tales como:

  • Detección automática de entrada de faxes y desvío o recepción si detectado
  • Autenticación por dígitos DTMF (seguridad para llamadas especiales…)
  • Contestador automático / buzón de voz
  • Grabación de llamadas entrantes y salientes bajo demanda (Opcional). Grabación de llamadas entrantes y salientes permanente por parámetros Consulta y gestión mediante interfaz Web, Integración con correo electrónico
  • Reproducción de audio (formatos wav/mp3)
  • Captura de llamadas no establecidas
  • Captura directa de extensión
  • Captura de grupo de extensiones
  • Intercepción de llamadas establecidas
  • Intercepción de extensión determinada
  • Intercepción de grupo de extensiones
  • Programación de nuevas funcionalidades a medida
  • Escucha de llamadas establecidas
  • Escucha de extensión determinada
  • Escucha de grupo de extensiones
  • Salas de conferencia (2 o más terminales simultáneamente)
  • Distribución de llamada automática (ACD, solución de colas para Call Centers)
  • Generación de llamadas salientes (Auto-Dialer, encuestas automatizadas…)
  • Sistema DISA: una persona externa a la oficina puede realizar llamadas a través de la centralita
  • Rellamada automática (Callback, conectar con un teléfono con un destino tras llamada perdida)
  • Monitorización de llamadas en curso
  • Monitorización de estado de líneas y cuentas locales
  • Registro y listados de llamadas entrantes y salientes (CDR)

Fax virtual

  • Servicio de recepción y envío de Fax virtual por Internet.
  • Envío y recepción de fax online desde el propio sistema.
  • Consulta y gestión mediante interfaz Web.
  • Fax to mail: Integración con correo electrónico, ideal para tus campañas de fax marketing.

Operadora automática

Nuestras centralitas telefónicas permiten programar varios árboles y personalizar los grupos o departamentos de forma ilimitada y en los idiomas que se desee, (IVR, menús interactivos jerárquicos ilimitados), instrucciones grabables.