Integración con CRM

///Integración con CRM
Integración con CRM2018-11-27T16:07:42+00:00

Integración con CRM

Nuestra solución permite integrar nuestra plataforma con cualquier CRM. Así cada vez que el agente reciba una llamada, la plataforma enviará a tu CRM la información necesaria para que se abra la ficha del cliente que llama.
Realiza llamadas simplemente haciendo click desde la ficha de sus contactos, clientes, proveedores, etc. Esta integración aumenta la productividad y permite realizar más llamadas en menos tiempo, así como evitar cometer errores al marcar.

¿Qué más ofrecen las soluciones de integración de Planeta Voz?

Si la idea es tener todas las llamadas bajo control, con esta integración con el CRM es más que posible. Podrás disponer de un histórico de llamadas, emitidas y recibidas, origen y destino. Realiza un seguimiento de todas las llamadas emitidas y recibidas de los clientes a través del software. Tendrás además un sistema de grabación que te permitirá grabar todas las llamadas emitidas y recibidas.

Si estás buscando soluciones para integrar tu CRM adaptadas a tu empresa, en Planeta Voz te las garantizamos. Ayuda a tu equipo a ser más dinámico y productivo con nuestro software a medida: trabaja con información interconectada con los sistemas propios de tu empresa y ahorra tiempo y recursos en la gestión de cada cliente.