Integración con CRM

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Integración con CRM2024-01-26T11:48:06+01:00

Integración con CRM 3CX

Los clientes de la Central Telefónica 3CX Pro pueden integrar a la Central Telefónica 3CX y sistemas CRM para alcanzar mejoras en la productividad y ofrecer un experiencia mejorada a los clientes. Con el servicio al cliente siendo un diferenciador clave en el mercado competitivo global de estos días, el Módulo CRM de 3CX ofrece grandes retornos para empresas de todos los tamaños, permitiéndoles estar realmente enfocados en el cliente y de esta forma mejorar sus ventas.

El Módulo CRM de 3CX provee a las empresas una integración simple con varias aplicaciones diferentes, incluyendo: Salesforce, Microsoft Dynamics CRM, Act! y Google Contacts.

Centralita 3CX

¿Qué más ofrecen las soluciones de integración de Planeta Voz?

Si la idea es tener todas las llamadas bajo control, con esta integración con el CRM es más que posible. Podrás disponer de un histórico de llamadas, emitidas y recibidas, origen y destino. Realiza un seguimiento de todas las llamadas emitidas y recibidas de los clientes a través del software. Tendrás además un sistema de grabación que te permitirá grabar todas las llamadas emitidas y recibidas.

Si estás buscando soluciones para integrar tu CRM adaptadas a tu empresa, en Planeta Voz te las garantizamos. Ayuda a tu equipo a ser más dinámico y productivo con nuestro software a medida: trabaja con información interconectada con los sistemas propios de tu empresa y ahorra tiempo y recursos en la gestión de cada cliente.

Utilizando la Central Telefónica 3CX, las empresas pueden integrar su sistema telefónico con varios sistemas de ventas CRM, tales como Salesforce o Microsoft Dynamics CRM, permitiéndo a las empresas tener registros de sus estadísticas de ventas y mejorar la productividad. Al integrar la Central Telefónica 3CX con estos programas, es posible para los gerentes de ventas monitorear las llamadas telefónicas para asegurarse de que los clientes y nuevas oportunidades estén siendo tratadas en tiempo y forma.

Además, observando los registros de las llamadas, los gerentes de ventas pueden comprender dónde pueden mejorar su estrategia y si necesitan invertir en entrenamiento adicional para su equipo de ventas.

Utilizando el Módulo de Integración CRM de 3CX , los gerentes también pueden ver la productividad y efectividad de trabajadores remotos monitoreando sus registros de llamadas para asegurarse de que los objetivos empresariales sean cumplidos.

La integración VoIP-CRM por lo tanto ofrece grandes beneficios para las empresas que estén buscando mejorar sus cifras de ventas, expandiendo su base de clientes y nutriendo las relaciones con sus clientes existentes.

Algunos de los CRM que integramos nativamente son:

Bitrix, MongoDB, MySQL,PostgreSQL, HubSpot, Jetpack CRM, Microsoft Dynamics 365, Salesforce, Vtiger, Zendesk y Zoho.