M2M_IOT_SIM_IP_Fija2024-02-15T13:28:32+01:00

 SIM – M2M – IP FIJA – IOT

En la era digital actual, el mundo está cada vez más interconectado, y la tecnología Machine-to-Machine (M2M) se encuentra en el centro de esta revolución. La comunicación entre dispositivos, sin intervención humana, está en auge, y esto ha dado lugar a un universo de posibilidades en términos de eficiencia, automatización y toma de decisiones informadas.

Desde la industria hasta el hogar inteligente, la tecnología M2M promete transformar la forma en que interactuamos con el entorno y cómo las máquinas colaboran entre sí.

El concepto de machine to machine es parte de IoT, Internet de las cosas. IoT se refiere a la comunicación de datos e información entre objetos y máquinas del mundo real a Internet.

El crecimiento de las tecnologías de comunicación e información y el concepto de industria 4.0 subrayan la importancia de la comunicación y el intercambio de datos entre máquinas sin la intervención humana.

En la industria actual, se utiliza frecuentemente la comunicación M2M para supervisar equipos y máquinas de manera remota. Esto se logra mediante sensores, redes y análisis de datos, lo que optimiza los procesos y tareas de forma instantánea.

M2M Servicios

Líneas M2M

En Planeta Voz llevamos tiempo usando y ofreciendo tarjetas M2M, focalizándonos en dispositivos GSM que requieren de una tarjeta SIM.

De hecho, contamos con unos precios muy competitivos, proporcionamos tarjetas SIM M2M con mayor cobertura a nivel internacional y suministramos las líneas M2M, así como switches GSM remotos, que permiten a nuestros clientes encender y conectar dispositivos en remoto.

Los servicios de líneas M2M que más suelen demandarnos:

  • Localización de GPS de vehículos, flotas, etc.
  • Localizadores de personas.
  • Routers que se conectan con la empresa fabricante y le permite solucionar un problema de programación de otro producto o servicio a distancia.
  • Cámaras de videovigilancia en sitios donde no hay conectividad.
  • Sistema de alertas en máquinas vending para que la empresa que la suministra sepa cuando está a punto de acabarse un producto o cuando le faltan cambios.
  • Aperturas de puertas remotas con una llamada telefónica sin coste.
  • Sistemas para saber cuando un contenedor de plástico está lleno o no.
M2M
Pregunta por las M2M con IP FIJA